Home Ads

LA COSTA: Delincuente robó en la Shell de Mar de Ajó, intentó huir pero fue detenido

El hecho se produjo en la estación de servicio Shell ubicada en la calle Libertador y Catamarca, de dicha localidad de la zona sur del partido de La Costa, y gracias al rápido accionar de las fuerzas policiales, el malviviente fue detenido a pocas cuadras del lugar, y puesto a disposición de la Justicia.

Según precisaron fuentes cercanas a la policía, en horas en que se encontraba trabajando en la estación de servicio Shell, el playero de la misma fue abordado por un delincuente, que tras una serie de amenazas le sustrajo la billetera de trabajo, la cual guardaba en su interior la suma de $ 1.707 de la recaudación hasta el momento.

Poco después de que el malhechor se escapara con el botín, el damnificado se puso en contacto inmediato con la policía.

Fue así como se inició el rastrillaje en la zona cercana a la estación de servicio, que culminó a la brevedad con resultados altamente positivos, ya que el caco fue interceptado a las pocas cuadras del lugar del hecho.

Al encontrar al sujeto, que había sido descripto por la víctima del robo, los efectivos policiales procedieron al cacheo preventivo, durante lo cual hallaron entre sus prendas la suma de dinero denunciada por el damnificado.
El delincuente, de 31 años y oriundo del distrito de La Costa y quedó aprehendido y a disposición de la UFID N° 11, a cargo del Dr. Pablo Gamarelli.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo