VILLA GESELL: Delincuentes robaron gran cantidad de elementos de la escuela de "Kite & Surf"

En la madrugada del domingo, delincuentes atacaron el edificio de la escuela de Kite Surf, ubicado en el extremo norte de la ciudad, y se llevaron diversos elementos. A pesar de la prohibición de circular, los ladrones lograron llevarse elementos de gran volumen en vehículo sin ser detectados.

Tras el triste hecho, los responsables del lugar emitieron un comunicado:

Hoy nuestra publicación no es de las más lindas. Estamos muy tristes porque hoy “nos tocó a nosotros”. Entraron a robar a nuestra escuela. 

Sinceramente nos cuesta escribir y expresar lo que sentimos. Son muchos sentimientos encontrados. Es mucho el amor y el esfuerzo que depositamos para llevar adelante este sueño.

Encontrar y ver nuestra escuela así, como la encontramos hoy, nos duele muchísimo. Creemos que el robo, por cómo se dieron las cosas y por las huellas de auto/camioneta que encontramos, fue hoy a la madrugada o anoche.

La ciudad supuestamente está “cerrada” por la cuarentena (o al menos eso creemos). Por lo tanto, si alguien vio o sabe algo, por favor comuníquense con nosotros.

Entre algunas otras cosas, se llevaron un mueble de madera tipo mostrador, un sillón blanco y sillas de plástico estilo silloncitos de jardín.

Más allá del daño material, hoy lo que más nos duele es sentir que todo el amor y el esfuerzo que pusimos, todas las ganas que tenemos de ver a nuestra ciudad crecer, de que salga adelante con iniciativas impulsadas por los propios Geselinos (esos de toda la vida), a veces no alcanza.

No tenemos mucho más por agregar. 


Gracias a todos por compartir y apoyarnos como siempre. Ojalá vengan tiempos mejores. Realmente los necesitamos.


Publicar un comentario