Home Ads

MADARIAGA – ZOTTA: “Los permisos de circulación son principalmente para los trabajadores que habitualmente viajan o vienen de la costa”


El secretario de seguridad local, Claudio Zotta, dialogó esta mañana con Central de Noticias Madariaga Radio para hablar sobre los controles que se realizan en los accesos a la ciudad y, ante el ingreso de Madariaga en la Fase 5, explicar cuál es el objetivo del permiso regional que los trabajadores deben rellenar.

El funcionario dijo que se buscó agilizar la movilidad de ciertos grupos que van hacia Costa Esmeralda y Pinamar. Reconoció que se forman colas y congestión en algunos horarios de la primera mañana y, sobre todo, en el regreso a la tarde pero indicó que se ha colocado un doble carril de control para poder minimizar el tiempo de espera.

Dijo que se toma la temperatura y que se puede agilizar el proceso de verificación si se cuenta con el permiso regional. Aquellos que vengan desde otros sectores deberán presentar el permiso nacional que se debe obtener con la plataforma Cuidar. Zotta dijo que si no se cuenta con una documentación respaldatoria se puede rebotar el ingreso a la ciudad de los viajeros.

Salidas a Lagunas

Ante la inminente llegada del fin de semana y la posibilidad del retorno a la pesca, el secretario de seguridad pidió prudencia. Pidió que lo que salgan lo hagan con su documento para después poder certificar que son de la ciudad. Par ir a los espejos de agua locales no es necesario sacar un permiso.

Por otro lado dijo que sólo se muevan grupos familiares y que se eviten encuentros de amigos numerosos en los espacios públicos.

“siempre con tapabocas y distanciamiento” fue si exigencia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo