Home Ads

MADARIAGA – SANTORO: “Hay algunos opositores que están esperando un caso de coronavirus”

El intendente municipal lanzó esta mañana una dura acusación contra algunos opositores al manifestar durante una entrevista que “hay algunos” que “están esperando que haya un caso” positivo de COVID-19.

Esteban Santoro se apoyó en publicaciones a las que ha tenido acceso a través de redes sociales de referentes o seguidores de un signo político contrario a los que no nombró.

Quién le realizaba la entrevista le indicó que posiblemente esto sólo “se trataba de un juego ilógico de la política” y tal vez no era un deseo de buen vecino con el objetivo de llevar un manto tibio a la fuerte frase lanzada por el mandatario comunal.

Sin embargo, el jefe del ejecutivo agregó que percibe “una animosidad, odio y bronca” que se acrecienta día a día “cuando no hay un caso positivo”.

“Seguramente lo va a haber y seguramente el responsable voy a ser yo y la gestión. Con tal de atacarme a mí se ataca a toda la comunidad porque esto es la acción de todos los vecinos. No reconocen que Madariaga es el único distrito sin casos a la fecha”, remarcó Santoro.

En otro pasaje de su respuesta indicó que esa clase de actitudes le duelen mucho y destacó el trabajo previo que se ha realizado para poder llegar a ocupar un lugar entre las localidades que están en Fase 5. En este mismo sentido, le pidió a todos los vecinos seguir con las medidas de distanciamiento social y uso de tapabocas para reducir al máximo la posibilidad de una circulación local del coronavirus.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo