Home Ads

(VIDEO) Bomberos rescataron a un hombre desmayado a punto de caer del Puente Viejo de La Boca

Bomberos de la Ciudad rescató desde lo alto del Puente Viejo de La Boca a un hombre que, tras un supuesto intento de suicidio, sufrió un shock nervioso y quedó inconsciente con riesgo de caer al Riachuelo.

El hecho sucedió en horas de la noche del domingo cuando la víctima fue individualizada por personal de Prefectura Naval Argentina que recorría la zona con claras intenciones de quitarse la vida y alertó inmediatamente al personal de Bomberos de la Ciudad.

Fue así que dos dotaciones del Grupo Especial de Rescate (GER) logró bajar al hombre de las estructuras del puente y ponerlo a salvo.

Estación III y del Destacamento La Boca se trasladaron hasta el puente transbordador peatonal, conocido como “Puente Viejo”, que está paralelo al Puente Nicolás Avellaneda, en las intersecciones de las avenidas Pedro de Mendoza y Almirante Brown.




Tras una intensa recorrida por el lugar, los bomberos hallaron a la víctima acostada sobre los hierros y en estado de inconsciencia procediendo a inmovilizar con collar cervical y tabla, para ser colocada en canasto de rescate y proceder a su descenso para que sea atendida por personal del SAME.

La causa, caratulada como “Tentativa de suicidio” es investigada por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional de La Boca, a cargo de Susana Callejas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo