Home Ads

MADARIAGA - (VIDEOS): Cayó a una zanja construida por el municipio para cortar el camino y el arreglo saldrá 1,5 millones

En el inicio de la cuarentena la Municipalidad de Madariaga decidió cortar algunos caminos rurales con zanjas de un metro y medio y durante el domingo Pascual Aloisi cayó con una fumigadora en el interior de una de ella al encontrársela en cercanías de unas de las curvas de un camino rural aledaño que lleva desde la Ruta 56 a la Ferias Número 1.

Ahora, el afectado le reclama al municipio el arreglo del tren delantero de la maquinaria que fue presupuestado por la empresa Metalfor en casi 1.500.000 de pesos.

La familia tuvo que recurrir a una grúa para sacar la máquina y demoraron unas 4 horas en lograrlo. Los afectados informaron a Central de Noticias Madariaga que no podían dejarla en aquel sitio porque tienen rastreador satelital, computadora de abordo y piloto automático valuados en unos 2.000.000 de pesos.
Además, indicaron que el lugar no estaba señalizado ni con carteles ni con cintas por lo que el encuentro fue sorpresivo con la zanja cuando el aparato circulaba a unos 25 kilómetros por hora.

Pascual Aloisi sufrió golpes en las piernas y en las últimas horas se sometió a chequeos de control en el Hospital Municipal.

Los afectados entablaron un primer contacto con las autoridades y, ante la respuesta que el proceso de pago de los gastos será muy lento, decidieron recurrir a abogados para reclamar el arreglo y el lucro cesante.

Ahora la zanja fue tapada y la pulverizadora será trasladada en algunas semanas a Marcos Juarez para ingresar a taller.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo