Home Ads

MADARIAGA: El comisario aseguró que en la ciudad “hay raterío y lo tenemos que perseguir”

El comisario inspector Ricardo Leyes – Jefe de la Policía Comunal- estuvo en CNM Radio para brindar detalles de los últimos patrullajes y un resumen de su primera semana en nuestra localidad.

Aseguró que no permitirá que “5 chorros" lo anden corriendo porque sino tendría que irse de la ciudad en una clara alusión a los hurtadores de elementos que aprovechan las distracciones de los vecinos para irse con sus pertenencias.

Tenemos que evitar los hechos violentos como asaltos con arma de fuego, peleas o asesinatos. Tenemos el raterío y lo vamos a perseguir. No podemos dejar que nos ganen la calle y los que ya he metido presos me conocen”, indicó.

Leyes prometió trabajar para “cortar” con el abigeato y llevarle tranquilidad a los vecinos del campo.

Sobre el trabajo en el acceso a Madariaga dijo que sólo cumplen las directivas del Ministerio de Seguridad y brindan la presencia de un móvil con dos personas en el interior para dar asistencia a agentes municipales que son los encargados de controlar.

Explicó que encontró una comisaría en la que se precisa “empujar un poquito” al personal porque para su gusto no está bien armada. “El personal es buena gente, son jóvenes y conocen la zona. Quiero que atiendan a los vecinos que van como a mi familia”, relató.

Sobre el caso de hallazgo de herramientas hurtadas al Centro Tradicionalista reconoció que fueron nenes los que las encontraron y que se comunicaron con un oficial de franco para informárselo. En este sentido, pidió a la ciudadanía que se comunique con la policía ante cualquier hecho.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo