Home Ads

FEMICIDIO: Asesinó a su mujer y se suicidó arrojándose al Río Paraná

En la localidad bonaerense de San Pedro, una mujer, de 42 años, fue salvajemente asesinada a golpes en la cabeza y por el femicidio los pesquisas policiales buscan de manera intensa al esposo de la fallecida, cuyo paradero constituye un misterio, aunque se sospecha que se habría suicidado arrojándose a las aguas del río Paraná.

Los voceros de los tribunales de San Nicolás revelaron que la infortunada víctima fue identificada como María Esperanza Fernández, de 42 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió esta tarde, en el interior de una humilde finca situada en San Lorenzo al 3000, en el denominado Barrio El Amanecer, donde el cadáver ensangrentado de la mujer fue encontrado por su hija, llamada Araceli Noemí Romero, de 18 años.

Trascendió que el femicidio habría ocurrido el sábado, ya que algunos vecinos aseguraron haber escuchado que los integrantes de la citada pareja mantenían una violenta discusión en el domicilio en la tarde de ayer.

Servidores públicos de la comisaría de San Pedro realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero del principal sospechoso del ilícito, de nombre Ramón Romero, de 46 años, que se sospecha habría resuelto quitarse la vida lanzándose al río Paraná, que se encuentra ubicado a 200 metros del escenario del asesinato.

Intervino en la causa la doctora Viviana Marisa Ramos, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 11 de San Pedro, dependiente del departamento judicial de San Nicolás.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo