Home Ads

MACABRO HALLAZGO: Vecina encontró cadáver de bebé en un tupper dentro de contenedor de basura

Una vecina del barrio porteño de Saavedra encontró muerto un bebé recién nacido dentro de un contenedor de basura y los investigadores intentaban averiguar las circunstancias del deceso.
El penoso hecho fue descubierto en la tarde de este domingo cuando una mujer salió de su domicilio para sacar la basura en el cruce de Olof Palme y Ramallo, y notó algo extraño. El horror se apoderó de su rostro cuando descubrió que la criatura estaba dentro de un táper.

De inmediato llegó la policía, que acordonó la zona y comenzó a inspeccionar la terraza de un edificio ubicado en la esquina para tener certidumbre de cómo murió el bebé, que sería un prematuro recién nacido de entre seis y siete meses de gestación.

También revisarán las cámaras de seguridad para conocer los instantes previos al truculento hallazgo, que se produjo apenas a 200 metros de la Comisaría Comunal 12.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, que está a cargo del fiscal José María Campagnoli.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo