Home Ads

CORONAVIRUS: En confuso episodio, murió beba de 6 meses que estaba contagiada

Una beba de seis meses, que falleció el último domingo por circunstancias que se investigan, dio positivo de coronavirus tras el deceso. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios.
 Personal de la Comisaría 4B de la Policía de la Ciudad fue convocado a una casa de Uspallata al 3700 porque la criatura presentaba bajos signos vitales.

Al llegar, uno de los efectivos tocó timbre y los padres de la pequeña salieron shockeados con la hija en brazos, quien no respondía a los estímulos. El oficial le practicó reanimación cardiopulmonar y rápidamente la llevaron al Hospital Penna.

Tras llevarla al centro de salud, donde finalmente falleció, se le realizó un hisopado y las autoridades sanitarias confirmaron que tenía COVID-19.

Los efectivos policiales que estuvieron en contacto con la beba fueron aislados y la comisaría, desinfectada.
Por su parte, la Justicia inició una investigación sobre el hecho e intenta determinar si su hermano, de seis años, pudo haber asfixiado por accidente a la bebé con un almohadón.

El sumario fue caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte” y quedó a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 8 A, a cargo del Dr. Fernando Fiszer, secretaría única de la Dra. Sandra Sarno.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo