Home Ads

BAHÍA BLANCA: El drama de un productor ganadero: Le "reventaron" 32 vacas



El productor ganadero Fernando Jacobsen está pasando un mal momento: murieron 32 vacas de su propiedad, que se encontraban en un campo a 30 kilómetros de San Cayetano.

“No me voy a olvidar de este 1º de mayo nunca más”, aseguró Jacobsen en el portal LU24, y describió que un lote de sus animales estaba en un potrero y en medio de un temporal de lluvia y viento se arrinconaron en un esquinero, tiraron el alambre y pasaron al otro lado, donde había un silo bolsa del que comieron grano.

Eso, explicó, genera un problema que termina con la muerte del animal, ya que no puede procesarlo y literalmente revienta.
“Llegamos con mi hijo luego de almorzar a ese campo, yo no vivo ahí, y vimos que se habían pasado. Las volvimos al lugar y arreglamos el alambre, pero las vacas andaban bien, no estaban nerviosas. Al día siguiente me llamó primero mi veterinario y luego un vecino para avisarme de la mortandad. A primera vista le dije a mi hijo que serían unas dieciocho, luego las contamos y eran 25, después se murieron otras, la última hoy, son 32” concluyó.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo