Home Ads

MADARIAGA: Instituciones y comercios preparan entrega de comida lista para consumir en acciones previstas para esta semana

Se replican las acciones solidarias en medio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el fin de acercar alimentos a quienes más sienten el parate económico que originó el Coronovirus y que, en algunos casos, hace peligrar el cumplimiento de las 4 comidas diarias.


La Cava Eventos aspira a preparar 1.000 viandas desde mañana martes y hasta el domingo. La entrega será, desde las 11 horas, en el salón del barrio Belgrano, en el camino que lleva hacia el peaje y los interesados deben llevar un Tupper. Pueden comunicarse al (02254) 15-538230.


Mañana también habrá un guiso de lentejas solidario de Panadería Las Delicias en Sarmiento 799, entre las 12 y las 13:30. Es indispensable llevar Tupper.


El miércoles el Partido Justicialista hará fideos con tuco, durante el mediodía, en la casa peronista de Carlos Madariaga 543.

El Jueves, Joaquín Lestegás, quién en los últimos días cocinó un guiso, se lanzará a cocinar un pastel de papas en su frutería de Martínez Guerrero casi 9 de Julio. Espera poder completar 80 porciones y suma apoyos y donaciones de comerciantes de la zona.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo