Home Ads

MADARIAGA: COEMA llamó a comerciantes a reclamar si consideran que la última factura es excesiva

La cooperativa de energía de Madariaga (COEMA) emitió la facturación de los servicios del mes de marzo con idéntico valor a febrero por recomendación del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) y despertó la ira de los comerciantes.

Es que la mayoría tuvo sus locales cerrados desde el inicio de la cuarentena y consideran que es ilegítimo cobrar un consumo que no existió.

Ante esto se emitió un comunicado para explicarles el porqué de la decisión y se pusieron a consideración de quienes quieran reclamar.

Como no tenemos la posibilidad de conocer los comercios que estuvieron cerrados y los que estuvieron abiertos, les solicitamos a aquellos que han recibido la factura y que el consumo les parezca excesivo, concurran a COEMA para corroborar el estado actual y de haber diferencias se emitirán notas de crédito”, informaron.

También aclararon que en el caso que los kilowatts estimados superen lo realmente consumido se descontarán automáticamente en la próxima factura.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo