Home Ads

LA REGIÓN (VIDEOS): Es fanático de bomberos, cumplió 4 años en plena cuarentena y lo saludaron desde cuarteles de todo el país

Se llama Lorenzo pero le dicen “Lolo” y descubrió, con tan solo 4 años, que su sueño es ser bombero. Su mamá, Carolina Duarte, tuvo que ingeniárselas para armarle el cumpleaños en pleno Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y se le ocurrió pedir saludos a cuarteles de distintas localidades en donde tiene conocidos o amigos.

El padre del pequeño, que cumple la cuarentena en Pinamar y no pudo asistir, también colaboró con la ingeniosa iniciativa en donde no faltaron sonidos de sirenas y autobombas.

Así “Lolito” obtuvo casi una decena de videos que le llegaron de cuarteles como el Villa Gesell – ciudad en la que vive-, General Madariaga, Pinamar, Flores, Rada Tilly (Chubut), Salto de las Rosas (Mendoza) y San Carlos de Bariloche (Río Negro).

Además, los bomberos geselinos le interpretaron el felíz cumpleaños con los elementos que utilizan tradicionalmente para apagar incendios forestales o limpiar locaciones luego de un siniestro. Y por la tarde fueron a su casa y le regalaron un casco para sumar a su indumentaria. Es que Lorenzo ya tiene un chaleco rojo y una remera del mismo color que utiliza tradicionalmente para jugar a ser servidor público.

Como no podía ser de otra manera, la torta de cumpleaños tenía la imagen de los bomberos apagando un incendio.

Su fanatismo proviene de los dibujitos animados Sam y, de hecho, hace llamarse así cuando juega a ser el personaje de esa caricatura.

El saludo de Bomberos de Pinamar

El saludo de Bomberos de Madariaga

Los bomberos de Salto de las Rosas

Los bomberos de Flores (CABA)

Los bomberos de Rada Tilly

Los bomberos de Bariloche


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo