Home Ads

MAR DEL PLATA: Murió motociclista de 24 años que chocó con un camión

Un joven de 24 años que circulaba en moto falleció el jueves por la noche luego de que el rodado en el que se desplazaba chocara con un camión Scania en inmediaciones de la ruta 88 y la calle Lebensohn. Aunque fue trasladado de urgencia, murió antes de llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El hecho se registró el martes a la tarde cuando por circunstancias que se desconocen el motociclista impactó contra el camión en Lebensohn entre Tetamanti y la ruta 88. Más allá del traslado en una ambulancia del SAME y las tareas de RCP que se le practicaron al joven, falleció antes de llegar al hospital.

Personal policial se hizo presente en el lugar, identificó al conductor del camión –de 60 años- y realizó las actuaciones dispuestas por la fiscalía que incluyeron el traslado del hombre a Cuerpo Médico y la extracción de sangre y orina.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría decimosexta, se formó una causa por homicidio culposo a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo