Home Ads

BAHÍA BLANCA: Interceptaron combi con turistas que venían de un crucero

Agentes pertenecientes a la comisaría Cuarta interceptaron en las últimas horas una combi con turistas que volvían a la ciudad después de hacer un crucero por Brasil y Uruguay.

Se trata de un transporte de la firma Puntal Tour que primero hizo una parada en la ciudad de Monte Hermoso, donde se bajaron seis pasajeros.

Luego, el rodado siguió con destino a Bahía Blanca y fue la directora de enfermería del hospital de la localidad balnearia quien dio aviso a las autoridades.

Finalmente, el rodado fue demorado en la esquina de calles Las Heras y Soler, y se constató que en la misma iban otras ocho personas. Todos manifestaban no tener síntomas de ningún tipo.

Entrevistados en la comisaría, indicaron que habían realizado el viaje en barco por los países limítrofes antes mencionados desde el 7 de marzo hasta el 16, permaneciendo luego en el puerto de Buenos Aires bajo revisión de Sanidad de Frontera.

"Se realizó el protocolo correspondiente y un móvil acompañó después a la combi hasta cada uno de los domicilios para que cumplan la cuarentena", comentó una fuente consultada por LA BRÚJULA 24.
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo