Home Ads

CORONAVIRUS: Violó la cuarentena, fue a pescar y se lo comió un cocodrilo

Un hombre incumplió con la cuarentena por el coronavirus que rige desde el domingo 22 de marzo en el país africano de Ruanda, salió de su casa para ir a pescar y terminó devorado por un cocodrilo.
El sujeto se acercó este miércoles al río Nyabarongo, principal afluente del país. Según los reportes, el reptil lo atacó y se lo comió. Hasta el momento, no trascendió su nombre ni tampoco su edad.

"Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus", sostuvo la alcaldesa del distrito de Kamonyi, Alice Kayitesi, a la cadena BBC.
"Los movimientos innecesarios y las visitas fuera del hogar no están permitidos, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta esos servicios", explicitó en un comunicado el gobierno local.

Los ciudadanos de Ruanda deben quedarse aislados en sus hogares durante, por lo menos, dos semanas con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

De acuerdo con la última información oficial, en el mencionado país africano se registraron 36 casos positivos por COVID-19.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo