Se hizo el canchero en las redes, subió un video lamiendo un inodoro y ahora tiene coronavirus

El influencer Larz en medio de la pandemia de coronavirus, salió a hacerse el canchero por la vía pública y terminó internado justamente por el virus que tiene en vilo al planeta.

A pesar de que la Organización Mundial de la Salud declaró a la enfermedad como una pandemia hace más de dos semanas, el increíble personaje de las redes sociales subió a sus cuentas un video en el que se muestra con soberbia ingresando a un baño público de California (Estados Unidos) y luego lamiendo el inodoro.

En las insólitas imágenes que publicó el 20 de marzo, se lo ve arrodillado pasando su lengua hasta tres veces por la tabla. Al concluir su "aventura", mira a cámara y dice: “el reto del coronavirus”.

El polémico clip no fue invento de Larz, sino que lo hizo siguiendo el reto viral impulsado por Ava Louise, una joven que también se filmó lamiendo un inodoro pero en su caso había sido el de un avión.

Este domingo, Larz reapareció en las redes pero con otro semblante. Triste y postrado en una cama de hospital, el joven de 21 años publicó un nuevo video aunque esta vez era para anunciar que contrajo la enfermedad de la cual dos días antes se había burlado.

En su publicación de Twitter, el influencer afirma brevemente: "Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento". "Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió en el tuit, acompañado de un emoji triste. Pero, por el momento, la cuenta fue suspendida por la compañía, ya que infringió las reglas de la red social.

Antes de conocerse la noticia de su contagio, el joven ya había recibido fuertes críticas por su poco inteligente actitud. Entre los usuarios que salieron a cuestionarlo se destacó el anfitrión de "Good Morning Britain", Piers Morgan, quien describió a Larz como una “escoria” y expresó que si contrajo coronavirus fue por “karma”. Asimismo, el presentador llamó a hacer conciencia sobre este tipo de retos que pueden causar malestar en la población. "No me agrada, no deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar, son imprudentes. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?", cuestionó el periodista.

El domingo, cuando se supo que Larz tenía coronavirus, Morgan se volvió a expresar al respecto. “¿Por qué se trata a este imbécil? Debería estar en la cárcel, no ocupando una cama de hospital vital“, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Sin embargo estos dos influencers no fueron los únicos que salieron a buscar seguidores chupando cosas de la calle. Hace apenas dos semanas detenían y sancionaban en los Estados Unidos a un adolescente que iba por los supermercados lamiendo helado y dejando los tarros nuevamente en la heladera. Los comercios tuvieron que reemplazar todo el helado por riesgo de contagio de coronavirus, costándoles más de 1.500 dólares en daños. En el estado de Missouri, otro personaje de las redes ganó difusión al pasear su lengua por distintos productos de la góndola de un supermercado. Por su puesto se grabó y subió todo a las redes lo que le valió miles de insultos.

Publicar un comentario