INSÓLITO: Anciana dealer violó la cuarentena y le mostró la vagina a la policía

Una anciana de 80 años, de Villafranca, España, fue denunciada por tres delitos: "Movilidad ilegal, actos obscenos y tener droga para su nieta".

"Octogenaria en #Villafranca ... Tres denuncias: 1-movilidad ilegal, 2-actos obscenos y 3-con speed ´para la nieta´. Esta profesión es admirable, siempre hay algo más...", escribió en Twitter la Policía Foral de Navarra el último miércoles.
En el posteo, los agentes de seguridad compartieron una imagen en la que se ve la denuncia y tres paquetes con la sustancia requisada. Al parecer, la mujer estaba en la calle y la Policía se acercó para hacerle unas preguntas. "Estoy aquí guardándole el speed a mi nieta", respondió ella.

"Tras serle intervenida sustancia estupefaciente en uno de los bolsillos de su vestimenta, la denunciada se sienta en una silla, se levanta la falda y, alzando la voz, dice a los agentes 'Toma... mira aquí también si quieres...', dejando sus partes íntimas al descubierto", detalla la denuncia.

Posteriormente, portavoces de la Policía de Navarra confirmó que la mujer sancionada en Villafranca carecía de problemas mentales o demencias que pudieran justificar esta conducta.


Publicar un comentario