Home Ads

LA REGIÓN: Costa Azul fue intimada a retrotraer los valores y la próxima semana se definirá un esquema actualizado de valor de boleto

En la mañana de este sábado el intendente municipal Esteban Santoro participó de una reunión, en Villa Gesell, con el intendente de esa localidad Gustavo Barrera, el de La Costa Cristian Cardoso y el Subsecretario de transporte de la provincia Alejo Supply quién llegó acompañado por su Jefe de Gabinete Rodrigo Lynch.

Los funcionarios provinciales le anticiparon a los intendentes que la empresa Costa Azul fue notificada e intimada en la tarde de ayer para ajustarse al cuadro tarifario de diciembre de 2018 con una importante baja del valor de los pasajes con respecto a lo que hoy se cobra. Además, se programó un encuentro con los empresarios de la firma 12 de Octubre para avanzar en un nuevo esquema de tarifas que esté actualizado pero que no afecte a los trabajadores ni a los turistas.

En diálogo con División Prensa Supply agradeció el interés de lós intendentes en defensa de sus ciudadanos por este tema y aclaró que será difícil tramitar alguna devolución a aquellos pasajes que han sido cobrados y emitidos sin el nombre del pasajero aunque sí podría hacerse sobre aquellos abonos mensuales. Sin embargo todo será estudiado en la próxima semana.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo