BALCARCE: Le salvan la vida a un operario que había quedado atrapado en una cosechadora

 Se trató de una situación atípica y de difícil resolución que fue abordada positivamente por los profesionales del hospital municipal “Felipe Fossati”.
 Desde la dirección del hospital municipal “Felipe A. Fossati” de Balcarce se resaltó la labor desarrollada en la tarde de este domingo por diferentes profesionales que concurrieron a un siniestro.

“Ante una situación compleja y de magnitud, el servicio de emergentología actuó en forma idónea y responsable para salvarle la vida a un operario rural que había quedado atrapado en una máquina cosechadora”, detallaron desde la comuna.

Desde el gobierno local se reconoció que se trató de una situación atípica y de difícil resolución y resaltaron que los recursos humanos del hospital “supieron abordar con mucho profesionalismo desde el área de Enfermería, Traumatología, Cirugía y Anestesiología”.

“Estas son pautas que hacen que cada vez podamos actuar mejor en la emergencia y la urgencia”, celebraron desde el nosocomio. Sus autoridades destacaron que dicha actuación “no es producto de la casualidad sino de la permanente capacitación que desarrollan agentes y profesionales del centro asistencial”.

En este caso trabajaron en el salvataje y atención médica Carla Salinas, Soledad Giménez, Cristian Vega, Néstor Stío, Elio Burgois, Micaela Alí, Yésica Matinata, Ariel Bibbó y los doctores Reveruzzi, Scarpati, Canteros y Viera.

Publicar un comentario