Home Ads

Madariaga - Conflicto en baile de egresados: Todos e encamina a una audiencia de mediación

La Oficina Municipal de Información al Consumidor mantuvo reuniones con los padres afectados por el mal servicio prestado por una firma de catering con domicilio en Dolores el fin de semana último y que derivó en manifestaciones públicas acerca de la salubridad y estado de la comida y los reiterados incumplimientos del contrato firmado con anterioridad.

Luego de trascender el caso, muchos de ellos recurrieron a la OMIC en donde se les informó acerca de los pasos que debían seguir para solicitar una audiencia de conciliación. En la mañana del martes presentaron un reclamo formal detallando las distintas falencias y el perjuicio ocasionado y, rápidamente, se caratuló el caso y se decidió notificar en persona al propietario de la compañía.

La abogada encargada de la Oficina Municipal, Milagros Zannini, fue quien notificó de manera personal e informó de la situación al dueño de la empresa de catering durante el mediodía de este miércoles.

“Trataremos que dentro de nuestra órbita se pueda llegar a una solución porque hay una clara violación a la Ley de Defensa del Consumidor”, dijo la abogada quién también aclaró que este tipo de instancia no exceptúa a los denunciantes a recurrir también a la justicia Civil o Penal por los daños y perjuicios que sufrieron en la noche de la fiesta.

Los padres denuncian que el servicio de entrega de comida en las mesas se dilató sobremanera para entregar menos cantidad. Recibieron empanadas sin relleno, carne cruda y ensaladas sin aditivos. También se sirvió poca bebida y debieron recurrir a cánticos de reclamo en plena fiesta para exigir ser atendidos de manera mínima.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo