Home Ads

MADARIAGA: El presunto violador clamó por su inocencia en redes sociales antes de ser detenido

El domingo por la tarde Rodrigo Maidana fue detenido por persona de Investigaciones de Villa Gesell y acusado sexual gravemente ultrajante contra su hijastra de 10 años, pero antes de que esto suceda, utilizó su Facebook para desvincularse y denunciar a su ex pareja por iniciar una campaña en su contra en redes sociales para ensuciarlo.

En una de las capturas que pertenece a la noche del sábado se muestra junto a sus familiares y utiliza la cuenta de un familiar en donde afirma: “Mientras una negra sucia crea Face truchos inventando giladas nos comemos una picada. Negra sucia muestra de hambre ya vas a volver pidiendo plata como hacés siempre”.

En otra de sus publicaciones, ya en un grupo de compra venta que incluye a Cariló y Pinamar, el domingo a la mañana, publicó este mensaje en donde denuncia a un usuario ficticio que ya lo acusaba de abusador de la menor. “Este es el Face que anda diciendo que yo cometí un crimen horrible, pero quiero aclarar que ya está todo en manos de la justicia. Quiero agradecer a la Comisaría de la Mujer y a la Comisaría de Pinamar por aclarar todo. Ya nos aclararon que no tengo ninguna denuncia hecha a mí. Por favor pido que escrachen a esta cuenta y que la próxima no hablen sin saber”.

Horas después, Maidana era detenido por el ataque sexual contra su hijastra de 10 años ocurrido el 10 de junio pasado mientras su ex pareja estaba dando a luz.


La justicia considera que tiene los elementos suficientes para mantenerlo con prisión preventiva dado que los primeros exámenes médicos arrojan que la menor fue penetrada carnalmente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo