Home Ads

VARELA - Operativo Tomates Blancos: Quisieron entrar 8 kilos de cocaína a una cárcel

Más de ocho kilos de cocaína fueron decomisados cuando, a través de una empresa que proveía verduras, se pretendió ingresar la droga a la Unidad 24 de Florencio Varela camuflada en cajones con tomates.

Los estupefacientes fueron detectados este mediodía a partir de un control de rutina realizado por personal del Servicio Penitenciario, y de inmediato se inició un trabajo conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires para investigar y requisar el predio con canes, bajo la supervisión del fiscal Christian Granado.

Al observar la presencia de los panes, las autoridades del Servicio Penitenciario realizaron la denuncia en la Justicia y se inició una investigación junto a la Policía de la provincia de Buenos Aires, a través de la Jefatura Departamental de Quilmes.

Según se supo, la verdura fue llevada hasta la UC 24 por una empresa proveedora, cuyo personal dejó 38 cajones con tomates en uno de los depósitos del predio que se destina para la elaboración de la comida de los presos.

No obstante, el personal que realiza la requisa diaria del SPB, detectó algo llamativo en una de las gavetas y dio aviso a sus superiores.

Hasta el momento se incautaron 8,255 kilos de cocaína, distribuida en ocho panes.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo