Home Ads

Madariaga: CNM Radio lanzó un Mega Sorteo por el día del padre

El programa de Guillermo Pereyra repartirá mañana más de media docena de productos durante su emisión de 10 a 13 horas. “El Chory, la radio y vos” comenzó con esta metodología de viernes con regalos y, ante la demanda del público, creció el interés de los comerciantes por participar y de los oyentes por anotarse.

Cada semana se reciben unos 500 inscriptos y la producción plantea redoblar la apuesta con este Mega Sorteo por el día del padre.

“Si llegamos a 1.000 vamos a querer subir a 2.000 después y esto se vuelve como un círculo vicioso porque, ahora, son los auspiciantes que no entraron en este sorteo los enojados porque quieren aportar más premios. La verdad que no sé que vamos a terminar regalando más adelante pero lo importante es que la gente se divierta y participe”, dijo Pereyra.

Mañana se sortearán:

Una Orden de compra por $300
Un Set de baño
Una torta
Una docena de empanadas
Una docena de sándwiches de miga
Un pollo relleno
5 kg. De carne
Un celular LG K3

La inscripción es simple. En el Facebook de Central de Noticias Madariaga buscás el video y dejás tu nombre y últimos tres del DNI o el mismo viernes llamás 55-2996 o enviás mensaje al 15-416185.

Prometen premios sorpresa para los oyentes que eligen a los ganadores con un llamativo mecanismo en el cual deben salir al aire, elegir una combinación de números y así habrán seleccionado a los agradaciados.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo