María Eugenia Vidal: "El narcotráfico ha penetrado en la política"

Vidal aseguró que el narcotráfico penetró en la política. Foto: C5N

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló en conferencia de prensa sobre la fuga de tres de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Aseguró que el escape se produjo con la complicidad del Servicio Penitenciario Bonaerense y dijo: "El narcotráfico ha penetrado en la política". También anunció una serie de medidas en el sistema carcelario.

"Lo que pasó es el resultado de lo que dijimos desde el primer día: no a la corrupcion, y sí a la lucha contra el narcotráfico. Este mensaje tiene costos, consecuencias, pelear contra las mafias no es gratis. Sabíamos que teníamos batallas por librar", sostuvo Vidal junto al ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

¿O cuando saquemos a los ñoquis? Hacer lo que hay que hacer para cambiar va a tener consecuencias. Con el mensaje de ayer nos quieren amedrentar, pero no vamos a parar, diciendo que no a la corrupción, diciendo que no al narcotráfico. Sé que del otro lado hay gente que tiene esperanza.", sostuvo Vidal.


"Estos tres condenados se fugaron en un penal de máxima seguridad. Hubo complicidad de una parte del Servicio Penitenciario. Por eso a las pocas horas tomé la decisión de cesantear a la jefa del Servicio Penitenciario y a toda la cúpula", agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios