MADARIAGA: Gremios y miembros del gabinete evaluaron la situación del personal

Gremios y miembros del gabinete evaluaron la situación del personal


Durante el encuentro se abordaron temas de interés para el sector y se anunciaron diversas medidas con respecto a los empleados públicos.

El intendente, Esteban Santoro, acompañado por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, de Hacienda, Emilio Gomory, de Coordinación, Daniel Markovic y el director de Asuntos Legales, Carlos Balcarce, recibió en el Salón de Usos Múltiples del municipio a los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales; de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para dialogar sobre distintos temas.

Durante el encuentro, las autoridades municipales comunicaron la voluntad de conformar una mesa de trabajo para la elaboración del presupuesto que contemple las necesidades en materia de personal.

Además, el jefe comunal anticipó la sanción de un decreto que revoca las designaciones en planta permanente que la gestión anterior realizó a último momento sin las correspondientes vacantes; además de otras irregularidades. Pero se aclaró que, por el momento, se van a prorrogar los contratos por tres meses para evaluar la situación de cada caso en particular.

Publicar un comentario

0 Comentarios