Home Ads

Dolor en Baradero: Murió nena de 9 años electrocutada

La menor estaba jugando con agua y tocó una columna que le produjo una descarga eléctrica. Ingresó al Hospital de Baradero sin vida pero lograron reanimarla y decidieron trasladarla a San Nicolás. Falleció durante la madrugada. El colegio Fray Luis de Bolaños, donde concurría la pequena, no dictó clases en señal de duelo.
Ocurrió el domingo por la tarde, entre las 18.00 y las 19.00. La niña estaba jugando con agua y al tocar una columna le dio una descarga eléctrica.

Fue trasladada al Hospital local al que llegó con signos vitales, allí la reanimaron y fue trasladada al Hospital Británico de San Nicolás, pero a causa de los daños sufridos falleció horas más tarde.

El colegio Fray Luis de Bolaños, donde concurriía la pequena, no dictó clases en señal de duelo.

La Comisario Acosta, informó al respecto:


“Se toma conocimiento del ingreso a la guardia del hospital de una nena de 9 años por aparente electrocución, el personal del hospital local la reanimó, pudo hacer que se estabilizara y luego fue trasladada al hospital británico de San Nicolás. Donde horas más tarde lamentablemente falleció.

Ella estaba en la casa de una familia vecina jugando, aparentemente están realizando construcciones en la parte posterior del terreno, por lo que refirió el personal de EDEN que estuvo presente en ese lugar, el disyuntor no estaba funcionando correctamente y esto ha generado que pasara este desastre.

Los niños estaban jugando con agua, la señora de la casa contaba que los chicos se estaban riendo, jugando, en un momento escuchan gritos, cuentan que salen y observan a la nena tendida en el pasto e inmediatamente es trasladada al hospital, llega al mismo con muy pocos signos vitales, trabaja el personal del nosocomio, luego es trasladada y posteriormente tomamos conocimiento de su fallecimiento. La caratula es muerte por accidente y su identidad es Abril Populin Leuzzi”.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo