Home Ads

Macri: "Scioli es la persona más cercana al matrimonio Kirchner"

Macri: "Scioli es la persona más cercana al matrimonio Kirchner"El precandidato presidencial del PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se distinguió hoy de su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a quien definió como "el gobernador más leal que ha tenido el kirchnerismo" y "la persona más cercana al matrimonio Kirchner".

"(La fórmula Scioli-Carlos Zannini) representa de una forma muy coherente lo que han sido en estos 12 años o los 25 en los que el PJ gobernó la Argentina, creyéndose los dueños de la verdad. Él es el gobernador más leal que ha tenido el kirchnerismo, la persona más cercana al matrimonio Kirchner", dijo el jefe de Gobierno porteño.

En el Planetario, durante una entrevista televisiva que concedió antes de que se iniciara un homenaje al fallecido líder de la banda Soda Stéreo, Gustavo Cerati, Macri sostuvo que Scioli y Zannini "están expresando coherentemente lo que creen" y que la precandidatura a vicepresidente del secretario de Legal y Técnica, un histórico hombre de la "mesa chica" del kirchnerismo, es beneficiosa para el electorado porque aclara el panorama.

"No es que nos convenga a nosotros, sino que clarifica la discusión. Había mucha gente mucha gente que no quería comprender que los candidatos del oficialismo representaban una continuidad. Ahora parece que Zanninni viene a clarificar este tema. Bienvenido. Para mí esto siempre fue claro", dijo Macri.

Y agregó: "A Scioli lo conozco hace más de 25 años, pero más allá de que yo tenga una relación personal y afectuosa con él, él está convencido de esto y yo, en cambio, pienso que la Argentina merece mejor salud pública, una mejor educación o que el Indec no le mienta más a la gente".

Buenos Aires, NA.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo