Home Ads

Daniel Scioli destacó su lealtad al Gobierno en el programa 6-7-8

Daniel Scioli destacó su lealtad al Gobierno en el programa 6-7-8El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se presentó este domingo por primera vez en siete temporadas en el programa 6-7-8 de la TV Pública y señaló que es "un hombre fuerte, puesto a prueba y que ha sido inquebrantablemente leal" al proyecto oficialista.

Scioli sostuvo que tanto él como la presidenta Cristina Kirchner son "dos personas de aguante y de voluntad" y negó que reciba imposiciones de parte de la jefa de Estado.

"Acá no hay imposiciones, acá hay convicciones. Te podrá gustar o no, pero en este espacio no hay novedades. La novedad en el Frente para la Victoria es que no hubo novedad. La gente conmigo no se va a encontrar con sorpresas ni sobresaltos", indicó.

En el plano económico, el mandatario bonaerense remarcó que esa fórmula "es la más federal y la de las economías regionales", mientras que detalló que "el Banco Nación tiene que ser un gran banco de desarrollo".

"Mi visión es el sistema financiero al servicio de la producción y el trabajo, no al servicio de la especulación", sostuvo un Scioli que salió bien parado tras responder a todos los temas que le consultaron los panelistas, quienes en varios pasajes tiraron con munición pesada.

Sobre la oposición y los "fondos buitre", el precandidato precisó que "como no les han salido bien las embestidas políticas, económicas, judiciales, buscar demonizar y sembrar desconfianza".

Buenos Aires, NA.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo