Home Ads

El PRO mantiene la expectativa de ganar la provincia de Santa Fe

El PRO mantiene la expectativa de ganar la provincia de Santa FeEl partido de Mauricio Macri asegura que el escrutinio en Santa Fe "está parejo" y que recupera "muchos más votos que las otras fuerzas".
El apoderado del Unión PRO Federal, Lucas Incicco, destacó que el escrutinio en Santa Fe "está parejo" y que su fuerza recuperó "muchos más votos" que sus rivales, al tiempo que destacó que los números definitivos estarán recién "entre miércoles y jueves".

Asimismo, Incicco planteó reparos a la decisión del justicialismo de aceptar ya la derrota de su candidato, Omar Perotti.

"Al igual que nosotros y el Frente de Izquierda, el Frente Justicialista Para la Victoria también pidió la apertura de todas las urnas y el conteo. Después fue notorio el cambio, porque los propios fiscales de una fuerza que había pedido el conteo se oponían a la apertura de urnas. Y quedamos nosotros solos y algunos muchachos de la izquierda pidiendo la apertura de las urnas. Que las conclusiones las hagan los analistas políticos", dijo.

En declaraciones a radio La Ocho de Rosario, el apoderado del PRO dijo que si bien el Tribunal Electoral se había comprometido a abrir cada urna en la que se planteen dudas con las planillas "en la práctica advertimos que no era tan así y no era tan fácil acceder al conteo de votos en las urnas".

Evaluó que el escrutinio está "muy parejo" y que el PRO está "recuperando muchos más votos que las otras fuerzas políticas".

Rosario, NA.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo