
De acuerdo con las creencias del Feng Shui , la antigua filosofía china, existen objetos y elementos que influyen directamente en las energías de una persona y que podrían afectarlas tanto negativa como positivamente.
Para las prácticas de esta filosofía, los elementos simples del hogar ocupan un lugar clave y tienen un significado especial. Uno de ellos es el vaso con agua , que no solo se utiliza a diario, sino que también funciona como un poderoso neutralizador energético dentro de la casa.
Al agua se le atribuyen propiedades relacionadas con la limpieza energética, la absorción de malas vibraciones y el restablecimiento del equilibrio, aunque se deben respetar ciertos pasos y ubicaciones específicas para que cumpla su función correctamente.
Para que el vaso con agua pueda absorber las malas energías y armonizar el ambiente, el Feng Shui sugiere prestar atención a estos puntos clave y, en especial, al lugar donde se lo coloca:
Bien ubicado, un simple vaso con agua puede convertirse en una herramienta poderosa para limpiar el ambiente, absorber malas energías y restablecer el equilibrio del hogar, siempre que se sigan las recomendaciones del Feng Shui y se mantenga el hábito de renovarlo a diario.
Fuente:
TN
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)

Redes