Home Ads Home Ads

Operativos contra trapitos: la Patrulla Municipal intervino en más de 7600 denuncias y aprehendió a casi 300


Home Ads

Así lo informaron desde la Municipalidad. Además de extorsión de dinero y amenazas, se registraron hechos de violencia verbal y alcohol en la vía pública

La Municipalidad de General Pueyrredon - a través del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) de la Secretaría de Seguridad- intervino en 7.618 denuncias realizadas por vecinos contra trapitos durante el año, en el marco de las acciones de control del orden público.

En cuanto a algunas de las situaciones detectadas se destacaron acciones en las cuales exigían dinero y amenazaban con romper vehículos si sus dueños no accedían a este pedido , violencia verbal , solicitud de un monto fijo de dinero por estacionar y beber alcohol en la vía pública.

Asimismo, durante estos operativos, también fueron aprehendidas 266 personas por distintos motivos, entre ellos, pedidos de captura vigentes.

Por otra parte, en el mes de noviembre se intervino en 884 denuncias realizadas por vecinos contra trapitos, y se aprehendió a ocho personas por diferentes motivos.

La línea de Whats App para denunciar es 223 3406177 , la cual funciona las 24 horas y tiene como objetivo recibir situaciones en tiempo real y ser el nexo para que los vecinos pueden enviar mensajes y ser acompañados con la ubicación actual, fotografías y videos que demuestren el accionar o la persona denunciada.

"Fuera bicho de La Paternal" , ironizó el intendente Guillermo Montenegro en su cuenta de X , al respecto del apodo de Argentinos Juniors y el lugar de origen de un nuevo trapito detenido en Mar del Plata .

En un nuevo operativo contra una persona en situación de calle difundido en las redes sociales del jefe comunal se dio a conocer que el individuo detenido participó de riña y "pelea de bandita con bandita".

Fuera bicho de la Paternal pic.twitter.com/DNPcxfyctt


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo