En menos de un minuto y medio, una banda de al menos cinco delincuentes llevó adelante un audaz robo comando en una estación de servicio Puma ubicada en Avenida Juan B. Justo y Peralta Ramos, de donde escaparon con alrededor de 20 millones de pesos.
El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada de este lunes. Los asaltantes llegaron en un Volkswagen Gol Trend blanco y actuaron con total coordinación. Mientras uno de ellos apuntaba con un arma de fuego al personal de playa, otros utilizaron un ariete de hierro para destrozar la puerta blindada de la oficina del encargado, donde se encontraba la recaudación.
Según confirmaron fuentes del caso, “todos usaban pasamontañas y, al escapar, efectuaron al menos dos disparos para cubrir la huida”.
Los playeros fueron reducidos y encerrados en un cuarto, aunque no sufrieron lesiones. Las cámaras de seguridad registraron todo el accionar, lo que permitirá a la Policía Científica intentar identificar a los autores.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Temática de Robo a Comercios, dirigida por Fernando Berlingeri. Las primeras hipótesis apuntan a que los delincuentes contaban con información precisa sobre el lugar y el movimiento del dinero.



Redes