En las últimas horas, dos comercios de la ciudad fueron víctimas de estafa por parte de una misma persona que se presentó, realizó compras y simuló pagos con una aplicación apócrifa de Mercado Pago para luego retirarse, afectando las cuentas de los comerciantes.
En este caso, el desfalco asciende a $66.000. El primero de los hechos denunciados ocurrió en “La Fiambrera”, ubicada en Martínez Guerrero al 2200, de donde el acusado se llevó fiambres y bebidas por $49.000. Posteriormente, concurrió a otro local llamado “La Delfina”, en calle 6, donde retiró atados de cigarrillos, una gaseosa y milanesas por un valor de $28.000.
Durante la última semana se han registrado varios hechos de este tipo, con la salvedad de que un hombre de 35 años fue detenido días atrás luego de cometer tres estafas en comercios. Cayó al regresar a uno de ellos con el objetivo de realizar una nueva compra.



Redes