Lo que debía ser el inicio de una nueva etapa para Gabriel, un joven que planeaba mudarse a Brasil con su pareja, se convirtió en una pesadilla cuando un conductor alcoholizado chocó y destruyó su vehículo, que tenía a la venta para financiar su viaje.
El incidente ocurrió en la madrugada del sábado pasado en la intersección de avenida Colón y Olavarría en Mar del Plata, donde Gabriel había dejado estacionado su VW Gol. Un joven de 21 años, al mando de una Chery Tiggo, perdió el control y embistió el automóvil junto a otro que estaba en la misma cuadra.
Al conductor de la camioneta se le realizó un test de alcoholemia que arrojó 1,19 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido. Además, se descubrió que circulaba con una licencia de conducir falsa.
Una inesperada sorpresa
La mañana del choque, la novia de Gabriel salió temprano a trabajar y abordó un Uber. Durante el trayecto, el conductor del servicio le comentó: "¿Viste cómo dejaron ese auto?". Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que se trataba del vehículo de su pareja.
Al enterarse de lo sucedido, Gabriel recorrió diferentes dependencias hasta conocer todos los detalles del accidente. Lo que más lo preocupaba era que tenía el auto en venta y contaba con ese dinero para concretar su mudanza a Brasil en mayo.
Una decisión inesperada
Pese al duro golpe, la pareja decidió seguir adelante con su plan. "Son golpes de la vida, a todo el mundo le puede pasar. Me voy a ir igual", afirmó Gabriel en diálogo con Canal 8.
Dada la imposibilidad de vender el auto en su estado original, en las últimas horas publicó un anuncio en MarketPlace (la plataforma de comercio electrónico de Facebook), ofreciendo lo que quedó del vehículo. "Vendo motor y gomas", indicó en la publicación, y fijó un precio de $1.000.000 por los restos del auto.
A pesar de la bronca y la impotencia, Gabriel y su pareja no cambiarán sus planes y ya tienen pasajes para partir el próximo 4 de mayo.




Redes