Home Ads

Home Ads

VILLA GESELL: Las primeras pericias hablan de femicidio seguido de suicidio



Gustavo Alejandro Juárez le robó el arma a su ex pareja, Yanina Zárate y la asesinó para luego dispararse en la cabeza y quistarse la vida. Ésto es lo que se desprende de los primeros detalles de la investigación que comenzó esta mañana en el acceso a una vivienda de Avenida 27 y Paseo 100.


La mujer de 38 años regresaba de realizar tareas adicionales de seguridad en un complejo hotelero de Cariló y se encontró con el hombre a metros de entrar.


Testigos aseguran que ambos habrían estado discutiendo toda la noche por teléfono y ella se habría retirado antes del servicio que prestaba. 


Un compañero de Zárate aseguró que la mujer mantuvo el sábado por la noche una discusión telefónica con su expareja sobre la entrega de los chicos. Es por ello que la mujer tuvo que irse una hora antes del servicio para ir a buscar a sus hijos que estaban al cuidado de una tía en su propia casa.

 

Al ingresar su casa, Zárate vio que estaba su expareja, Gustavo Alejandro Juárez con quien comenzó a discutir y tuvieron un forcejeo donde en un momento determinado, el hombre de 40 años logró quitarle el arma reglamentaria, una pistola Glock calibre 9 milímetros, y la mató de un disparo. Acto seguido, el femicida usó la misma arma para suicidarse en el lugar.

 

El acto de violencia fue con los hijos de ambos, de 13 y 8 años, presentes en el domicilio. Incluso la que vio los cuerpos fue una de sus hijas, quien llamó al 911 y de inmediato llegó al lugar personal de la comisaría Villa Gesell 4ta. y una ambulancia, cuyo médico constató la muerte de ambos.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo