Home Ads

Home Ads

MAR DEL PLATA: Lo atropellaron, le podrían amputar el brazo y pide testigos del choque


Familiares y amigos de José Luis Tabares llevan adelante dos batallas simultáneas: por un lado, buscan una prótesis para su brazo, que podría ser amputado luego de un choque sufrido este martes. Por otra parte, necesitan testigos del siniestro vial para obtener justicia.

 

El hecho sucedió el pasado martes 26 cerca de las 14.30 en Funes y 11 de septiembre, cuando el hombre de 48 años circulaba en una motocicleta de cilindrada 110 para dirigirse a su trabajo.

 

Allí, fue interceptado por un vehículo que, según la familia, circulaba a alta velocidad sobre la calle Funes en dirección a la avenida Libertad.

 

"El impacto fue muy fuerte y mi marido sufrió heridas graves. Cuando llegamos al lugar, ya se lo habían llevado en ambulancia", comentó Natalia, su esposa.

 

Desde ese día, José Luis se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde buscan salvarle su brazo mediante una intervención. "Nos dijeron que tenemos dos semanas para conseguirle una prótesis sino van a tener que amputárselo. El lunes nos van a dar todos los papeles que necesitamos para tratar de conseguirla", adelantó la mujer.

 

El camino judicial va, mientras tanto, por una vía paralela a la salud. Si bien el joven de 24 años que es señalado como responsable del hecho fue identificado, la familia necesita una ayuda para avanzar.

 

"Al chico lo llegaron a retener en el lugar, no tuvo tiempo de irse. Pero el problema que tenemos es que nadie quiere hablar y sabemos que mucha gente vio el accidente", sostuvo Natalia.

 

El pedido es concreto: una simple declaración puede cambiar la vida de una persona. "Nos gustaría que la gente que vio el choque se presente, que no tenga miedo; necesitamos más información para llevar a la fiscalía, sea de testimonios o de cámaras de seguridad de la zona", solicitaron.

 

En caso de ofrecer datos o información para aportar, comunicarse al Facebook de Natalia Rodríguez o al 2235289693.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo