La investigación se inició tras una denuncia radicada por un jubilado de 76 años y por su esposa luego de que la implicada les robó 200.000 pesos y pertenencias.
En su denuncia el damnificado contó que decidió contratar a una dama de compañía junto a su esposa, el encuentro se pactó en un domicilio de Santa Teresita, lugar en el que la pareja decidió tomarse unos días de descanso.
Agregó que la mujer llegó al domicilio en el que vacacionaban (34 y 4) y que luego de consumir bebidas tanto él como su mujer se quedaron dormidos, al despertarse notaron el faltante de 200.000 pesos, de celulares, de prendas de vestir femeninas y de documentación personal.
Tras la denuncia policias de la DDI de Dolores iniciaron una investigación, y lograron identificar a la implicada como Romina Medina (28), con aval judicial allanaron su vivienda e incautaron pastillas de clonazepam y un celular que será peritado.
Los cargos penales contra la acusada son por robo agravado y no descartan ampliar la imputación por daño a la salud.
El expediente está a cargo del fiscal Pablo Gamalieri , titular de la UFI 11 de Mar del Tuyu, en la causa también interviene el Juez de Garantías a cargo del Juzgado 4 Diego Zapiola.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes