Home Ads

Home Ads

Atacó a puñaladas a su ex pareja en una pizzería: Se salvó de milagro



Un hombre de 41 años discutió con su ex pareja y la apuñaló en medio de la cocina de una pizzería del barrio porteño de Núñez. Luego se autolesionó de un cuchillazo en el cuello, sin embargo, fue asistido y tras ser dado de alta, quedó detenido. La víctima también se encuentra fuera de peligro. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada. 

Una cámara de seguridad de la pizzería situada en Quesada y Cabildo, barrio de Núñez, grabó toda la violenta secuencia que ocurrió el lunes pasado. Las imágenes muestran el momento en el que el hombre aparece en el local comercial y se dirige a la cocina donde se encuentra su ex pareja, que trabajaba en el comercio. Al verla, la increpa y comienzan a discutir. 

Según la información que trascendió, el hombre se había dirigido al local, para “intentar hablar con la mujer”, sin embargo, como ésta se habría negado, sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que comienza a atacarla salvajemente a su ex pareja en abdomen, rostro y cuello. 

El resto de los empleados intentan frenar el ataque al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, sin embargo, no logran evitarlo.

De acuerdo a lo que contaron los testigos, el agresor “empezó a gritar que su hija no lo quería y que por eso se iba a matar”, y es en ese instante es en el que se auto lesiona de un cuchillazo en el cuello. 

Acto seguido el hombre se desvanece. En ese momento, en el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad, que hacía la recorrida nocturna cuando fueron alertados por la presencia del hombre violento en el lugar.

Inmediatamente, la mujer fue auxiliada por las heridas cortantes provocadas por su atacante, y fue trasladada a un centro médico, sin riesgo de vida. Incluso, está próxima a recibir el alta.

En tanto, el hombre  fue auxiliado por el oficial para parar el sangrado en el cuello, hasta que llegó una ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital Pirovano, donde fue asistido y una vez que recibió el alta quedó detenido en la sede de la comisaría vecinal interviniente.

 


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo