Home Ads Home Ads Home Ads

Sospechan que la marplatense desaparecida en Mallorca podría estar muerta


Home Ads


No hay noticias sobre Agostina Rubini Medina, la joven marplatense de 24 años que permanece desaparecida desde hace dos semanas en Palma de Mallorca.

La Policía de España sigue de cerca el caso y los investigadores temen lo peor: sospechan que Agostina podría estar muerta.

La principal hipótesis apunta a que la joven habría fallecido en un accidente. En las últimas horas se realizó un operativo en un vertedero cercano a Palma en busca de su cuerpo.  

Agostina fue vista por última vez el miércoles 2 de octubre cuando fue a un bar con amigos y no regresó a su casa.



La joven se tomó la última foto en el baño del bar y la imagen se viralizó en las redes para tratar de encontrarla.

“¿Alguien reconoce el lugar? Se busca a esta chica… el baño debería ser de algún bar de la zona de Paseo Marítimo a Santa Catalina. Gracias por la ayuda”, pidieron los amigos de la joven.

“Hablamos con ella el miércoles a las siete de la tarde, cuando estaba en clase. Al salir nos dijo que se iba a tomar algo al Paseo Marítimo con unos amigos. Fue a partir de las diez de la noche, cuando le perdimos el rastro y dejó de contestar a los mensajes y llamadas. Al día siguiente ya tenía el teléfono apagado”, dijeron los padres de la joven en declaraciones al sitio español Última Hora.

“No creemos que se haya ido por decisión propia. Esta situación es muy dura. Nos supera”, confesaron los familiares.

La joven mide 1,60 metros de altura, tiene ojos marrones y pelo castaño y oscuro y al momento de ser vista por última vez vestía jean celeste, camiseta marrón y camisa de leopardo. Tiene un tatuaje en la espalda.

Agostina estudia y trabaja en Mallorca, donde vive con su madre y su hermana.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, a cargo de la investigación del caso, calificó la desaparición como “inquietante“.



Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo