Home Ads

Un joven murió aplastado por un colectivo cuando un escalón se rompió y cayó debajo de la unidad



Un joven tuvo una trágica muerte en las últimas horas en el conurbano bonaerense luego de ser aplastado por un colectivo cuando descendía del transporte público. La víctima, de 20 años, no fue la única afectada. También una joven resultó herida, tras descender del colectivo de la línea 512.

El hecho sucedió anoche en el cruce de las calles Belgrano y Vicente López en el barrio de Villa Vatteone, partido de Florencio Varela, cuando el pasajero, que estaba posicionado en el escalón de la puerta delantera del vehículo, cedió y cayó al pavimento. En ese momento, quedó debajo de la unidad y las dos ruedas traseras del colectivo lo pasaron por encima causándole una muerte inmediata.

Además, una joven también sufrió heridas de gravedad cuando sus piernas fueron aplastadas por el transporte. Rápidamente, otros pasajeros pidieron auxilio y una unidad del Sistema de Atención medica de Emergencia (SAME) trasladó a las víctimas al centro de salud más cercana.



Por otra parte, agentes policiales cortaron el tránsito en la zona para permitir la recolección de pruebas y determinar la manera precisa de las causas exactas del accidente.

Tras el fatal accidente, los choferes de la línea realizaron un paro total de circulación y se dirigieron a la Empresa San Juan Bautista, a cargo de la línea 512, en reclamo de las malas condiciones de las unidades.

Hasta el momento, la falla que provocó el desprendimiento del escalón compromete no solo a esa unidad en particular, sino al estado general del parque automotor utilizado para el transporte público en la zona.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo