Home Ads Home Ads

CHOQUE Y VUELCO: Bomberos rescataron a una mujer atrapada entre los hierros



Un siniestro vial tuvo lugar este domingo a la tarde en el barrio Peralta Ramos Oeste de Mar del Plata, donde dos camionetas protagonizaron un choque seguido de vuelco. Una mujer debió ser rescatada entre los hierros por Bomberos.

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente se registró en inmediaciones de Friuli y Vértiz, donde por motivos que son materia de investigación, en el lugar colisionaron una Ford EcoSport Storm gris y una Toyota Hilux blanca.

Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo de mayor porte perdió el control del rodado y volcó sobre la cinta asfáltica.



La mujer, cuyos datos personales no trascendieron, quedó atrapada en el habitáculo de la camioneta y debió ser rescatada por personal del cuartel central de Bomberos y Riesgos Especiales.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) acudió al lugar y derivó a la víctima herida al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Por su parte, la conductora de la Ford EcoSport no requirió traslado.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo