Home Ads

MAR DEL PLATA: Detuvieron a la última pareja de Talía Aragón por el crimen



El último novio de Talia Abigail Aragón, la mujer de 27 años asesinada en la zona de Acantilados, fue detenido hace instantes por personal de la DDI y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

 

Fuentes oficiales indicaron que la detención se produjo en inmediaciones de las calles Viamonte y Pringles, en el barrio San Carlos, cuando Lucas Emanuel Giménez caminaba rumbo a la casa de sus padres.

 

El sujeto de 43 años vivía en una casa a un kilómetro de distancia del lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima. “La información de las antenas de celulares lo ubica en ese lugar al momento estimado de la agresión”, señalaron.

 

Giménez había tenido una relación con idas y vueltas con Aragón y horas después del hallazgo había declarado en condición de testigo. Tras el aval a la detención que dio el Juez de Garantías Saúl Errandonea, en las próximas horas lo hará como imputado ante el fiscal Fernando Berlingieri.

 


Tal como se informó, el cuerpo de Talía Aragón fue hallado el miércoles 29 de mayo en playa Los Acantilados a la altura de ruta 11 y Circunvalación. Si bien en un primer momento se podía suponer que se trataba de un suicidio, el resultado de la autopsia preliminar confirmó que la víctima había sido apuñalada en el hemitorax derecho y en uno de sus brazos.

 

Con la certeza de que la caída de aproximadamente 30 metros fue el causal de muerte, los investigadores intentan determinar si la víctima cayó malherida o si la empujaron al vacío.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo