Home Ads Home Ads

MADARIAGA: El Motoasado tiene fecha confirmada y ya es uno de los más grandes de la Provincia



Los organizadores ya confirmaron que la 7ma. Edición del Motoasado en Madariaga entre el 4 y el 6 de octubre con entrada libre y gratuita.

 

Se esperan no menos de 2500 motocicletas que estarán en el Predio de la Fiesta Nacional del gaucho y desfilarán en caravana por la ciudad durante la tarde del sábado.

 

Ricardo Montenegro explicó que cada año se suman entre 500 y 600 motos por lo que el número de convocados no bajará de 2500 y esto los convierte en una de las propuestas moteras más grandes de la Provincia de Buenos Aires.

 

Para solventar la organización ya lanzaron a la venta un bono colaboración de $7.000. Quienes lo compren accederán a sorteos de motos e indumentaria.

 

1er Premio: Honda Tornado

2do Premio: Honda Twister

3er Premio: Honda Wave

4to Premio: 1 casco y algunas donaciones

 

Como siempre en el predio se podrá acampar, habrá asados, puntos de encuentros, gastronomía y tiendas de venta de repuestos e indumentaria.

 


Sobre el escenario bandas en vivo, juegos y animación para darle entretenimiento a las jornadas. Los vecinos e interesados podrán acceder de manera libre por lo que se anticipa una participación no menor a las 15.000 personas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo