Home Ads

La Fiesta de la Torta Negra congregó a más de 20.000 en dos jornadas de actividades

 


General Lavalle vivió otra jornada de Fiesta de la Torta Negra y la celebración ya es un clásico que convoca multitudes en el Casco Urbano con actividades, shows, gastronomía y, como no podía ser de otra manera, la venta de miles de docenas de la tradicional factura.

 

El domingo congregó el 80% de la concurrencia de las dos jornadas en donde, desde el municipio, se estiman que ingresaron unas 21.000 personas a pasear sobre la Avenida Mitre entre ambas jornadas.

 

Las panaderías “Del Pueblo” y “La Argentina” se aseguraron buenas ventas y hubo lapsos en donde se formaron largad colas y debieron venderte las bateas o latas en la calle para satifacer la demanda.

 

Nicolás Mattioli, el “Negro” Álvarez y Va de Nuevo fueron los shows de cierre de la tarde noche de domingo en una carpa que estuvo colmada en su capacidad y que permitió que, luego, se desarrollara un tradicional baile.

 

Más de 170 puestos se instalaron sobre la Avenida Mitre y los concurrentes pudieron adquirir artesanías de manufacturas locales y regionales. El movimiento económico fue de relevancia en todo sentido para las arcas comerciales locales.

 

La sexta edición reafirmó a la Torta Negra como una de las jornadas más convocantes a nivel regional donde la idea es disfrutar en familia, recorrer y conocer los atractivos y la tranquilidad de General Lavalle.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo