Home Ads

Filman en Dolores y Gesell una docuserie del crimen de Fernando Báez Sosa


La productora Haddock Films es la encargada de llevar adelante, por estas horas, una docuserie del crimen de Fernando Báez Sosa y el posterior juicio contra los rugbiers condenados por el hecho.

 

Este miércoles hubo grabaciones en los Tribunales de Dolores en donde se utilizó la misma sala del juicio llevado adelante en enero de 2023 y se colocaron extras y actores que ocuparon cada uno de los lugares de los juzgados por el hecho.

 

El equipo de “Rutas del Cine”, una empresa que presta servicios de logística, transporte, y realizaciones para producciones audiovisuales tiene previsto estar este jueves en Villa Gesell para realizar la secuencia del asesinato y captura de los rugbiers.

 

Según una nota que publicó La Nación a principios de año, Haddock Films es la productora que tiene a cargo la realización de esta docuserie para Netflix. Una empresa que tiene experiencia en este tipo de trabajos, ya que en 2020 hicieron la serie documental “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, sobre el asesinato de García Belsunce, y dos años después estrenaron “El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas”, un documental sobre el homicidio del reportero gráfico de la revista Noticias.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo