Home Ads Home Ads

Así un hombre atacó a su ex pareja en un gimnasio: la desmayó de una piña y le rompió la mandíbula a patadas


En un gimnasio se produjo un brutal ataque que dejó a a la víctima desmayada e inconsciente. Fernando Raúl Omar Agüero, un salteño de 39 años, atacó a su ex pareja, una mujer de 40 años que trabajaba en el local.

 

El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad del gimnasio. El hombre  está detenido por el delito de tentativa de femicidio.

 

Se puede ver cómo el acusado arrastra y patea a la mujer, tras golpearla en la cara. Según los allegados a la víctima la relación con el acusado, que duró cerca de tres años, la víctima había sufrido otros hechos de violencia que nunca había denunciado.

 

Por ese motivo, decidió separarse, pero como no se animaba a decírselo a su pareja por temor a su reacción, le aseguró que se iría unos días a cuidar a una amiga enferma.

 

Como no regresaba al domicilio que compartían, el imputado se hizo presente en el gimnasio, minutos antes de que abriera. La espero escondido dentro del lugar.

 

La golpeó incluso cuando estaba inconsciente. La arrastró por el salón y detrás de una columna le bajó los pantalones y la golpeó en su zona genital, con mas de diez puñetazos, para luego arrastrarla otra vez y llevarla a un baño.

 

Agüero escapó con la víctima. La llevó en un remise hasta su domicilio. La mujer luego pudo escapar del lugar, en medio de un descuido de su ex pareja.

 


Hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Una revisión médica reveló que Agüero le había fracturado el maxilar inferior a patadas.

 

El domicilio de Agüero fue allanado pero ya había escapado del lugar. A través de la geolocalización del teléfono pudo descubrirse que el atacante se había fugado a la ciudad de Salta, de donde es oriundo, donde lograron detenerlo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo