Home Ads

Afip subasta autos y camionetas desde $500.000: cuándo es y cómo participar



La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) subastará 47 vehículos en desuso con el objetivo de reducir gastos operativos y de mantenimiento de unidades desactualizadas y recortar gastos asociados tales como patentes y seguros. El evento se llevará a cabo el próximo 29 de mayo de manera online.


La subasta incluirá 47 vehículos entre los que se encuentran tipos furgónpick up sedán, los cuales fueron parte integral de la flota de la Afip pero fueron recientemente desafectados.


Estas unidades estarán disponibles para su revisión los días 21 y 23 de mayo de 12 a 16 horas en el depósito de Afip, ubicado en Zepita 3102, barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados deberán presentar DNI para acreditar su identidad durante la inspección.

Los vehículos ofrecidos fueron adquiridos nuevos por la Afip y se encuentran listos para ser transferidos de manera inmediata a los nuevos compradores, libres de deudas.


Condiciones y precios


Los vehículos ofrecidos fueron adquiridos nuevos por la Afip y se encuentran listos para ser transferidos de manera inmediata a los nuevos compradores, libres de deudas.


Los precios de los lotes varían entre los 500.000 y los 4.000.000 de pesos, dependiendo del modelo y la condición de cada vehículo. La plataforma para participar en la subasta es el sitio web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, accesible en subastas.bancociudad.com.ar.


La subasta está abierta a toda la comunidad, con la excepción de los empleados de la Afip, quienes no podrán participar en este proceso. Esta iniciativa no solo busca la reducción de costos asociados a patentes y seguros, sino también el fortalecimiento institucional y la eficiente utilización de los recursos públicos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo