Home Ads

MADARIAGA: Allanamientos por robo de cámaras de seguridad y reflectores de una vivienda en construcción


La policía realizó en las últimas horas dos allanamientos que permitieron recuperar algunos elementos que habían sido robados el día jueves de una vivienda en reparaciones de Pellegrini y Calle 14.

 

De ese sitio, luego de romper una puerta, ladrones se alzaron con un kit completo de cámaras de seguridad que estaban en sus respectivas cajas y listas para ser colocadas, una amoladora y varios reflectores de exterior aún sin instalar.

 

Desde hacía días el propietario -que no vive aún en el lugar- venía detectado que había intentos de ingreso a la finca. En una oportunidad sonó la alarma y, en un segundo intento, fueron cortados los cables para que no haya suministro eléctrico.

 

Los procedimientos se realizaron en Pellegrini y Calle 12 en donde vive una mujer de origen paraguayo y tenía en su poder 4 reflectores led. El segundo fue en Calle 8 y 35 en donde, en un local hallaron las 4 cámaras de vigilancia y el DVR de la víctima. El dueño del sitio, de 42 años de edad, quedó imputado por encubrimiento.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo